Sobre mí

Mi vocación

Nací en el Madrid que estaba a caballo entre la movida ochentera y el nuevo espíritu de los 90; ese Madrid de cielos escandalosamente bellos y de lugares recónditos que tanto me hipnotizan. De mi familia he heredado el interés por la luz, el color, la esencia, la imagen y la absoluta fascinación por los instantes decisivos, los instantes hermosos.

No recuerdo la primera vez que cogí una cámara (probablemente la Rolleiflex de mi abuelo), y quizá ese carácter olvidadizo fue el que me llevó a la necesidad de capturar todos los momentos, lugares y personas que merecían formar parte de mis recuerdos, de mis historias.

Sobre unos cimientos artísticos, conceptuales y visuales asenté mi motivación por inmortalizar el alma las cosas. Cada vez que me pongo detrás del visor, procuro seguir el consejo de Cartier Bresson de colocar la cámara, el ojo y el corazón en el mismo eje. No concibo otra forma más completa de reflejar mis inquietudes. Porque, como bien dice Lewis Hine, “si pudiera contarlo con palabras no me sería necesario cargar con una cámara”.

Mi trayectoria

Graduada en Bellas Artes

Graduada en Comunicación Audiovisual

Máster en Gestión Creativa

Máster en Fotografía Creativa

Máster en Diseño Gráfico y Comunicación Digital

Participación en la exposición Emerge 2014 en la galería Rafael Pérez Hernando.

Participación en la exposición LATINO en la escuela universitaria TAI,
dentro del marco de Photoespaña’15.