Te preguntarás qué puedo hacer por ti

¡Pues muchas cosas! Tengo un perfil multidisciplinar que, dicho de otra forma, es como si fuera una mujer orquesta. Me gusta meterle mano (con perdón) a muchas áreas, como por ejemplo:

grafico

Diseño gráfico

Que si corporativo, que si editorial, que si publi... He tocado muchos palos, así que puedo ayudarte con casi cualquier cosa. Cualquier cosa que se pueda diseñar la puedo hacer. Pregúntame y te cuento más.

grafico
web

Diseño web

Corporativa, ecommerce, para promocionar tu carrera musical o para vender los jerseys que hace tu abuela. Me encargo de todo para que tú no tengas que preocuparte absolutamente de nada. 

web
foto

Fotografía

He estado años en la BBC (bodas, bautizos y comuniones), y también puedo hacer fotos de producto para que tu hamburguesa parezca la mejor del mundo. Déjame que yo le dé al botón y olvídate de todo.

foto2
video
video

Edición de vídeo

Ya sea para el cumpleaños de tu primo o para promocionar tu marca, puedo idear y montar un vídeo que no dejará indiferente a nadie. Déjalo en mis manos y yo me encargo de editarlo para que quede perfecto.

motion

Motion graphics

Si lo del vídeo se te queda corto, pásate al mundo de la animación y haremos grandes cosas juntos (tanto en 2D como en 3D, lo que tú quieras). Déjalo en mis manos y crearé contenido enfocado a tus objetivos.

motion2-2

Cómo abordo un trabajo

01

Planteamiento

Cuando comienzo un proyecto realizo una planificación del proceso. Te pediré un briefing y marcaré una hoja de ruta.

02

Desarrollo

Nos ponemos en marcha. Es fundamental que nos comuniquemos con fluidez para saber que voy por el buen camino.

03

Timings

Cumplir con los tiempos es algo prioritario para mí, así que puedes estar tranquilo de que tu proyecto esté cuando lo necesitas.

Clientes que han confiado en mí

logos-nm
gracias